La voz del amo

Lo peligroso no es que un mandatario diga estas tonteras para arrimar la brasa a su sardina, lo peligroso es la media amaestrada que le apoya

 

La cantidad de descerebrados que le creen y darán el voto a los mismos politicastros que harán que cada vez más sus traseros estén en peligro de ser volados por los martires islamistas que no van contra homosexuales porque lo sean sino por el modo de vida libre que ostentan orgullosamente en occidente y que, ay en otros lares les está prohibido, ayer fueron los homosexuales, antes fue todo el que estaba en las Gemelas el 9-11 de 2001, mañana serán los proxenetas de Pennsylvania y pasado, ay, los alcohólicos de Alabama.

 

(CNN) — El presidente de Estados Unidos Barack Obama pronunció un poderoso discurso este martes sobre la masacre de Orlando, la discriminación sexual y la política de armas, y hasta se refirió al virtual candidato republicano Donald Trump y su propuesta de prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos… No están solos”, le dijo Obama a la comunidad LGBT. “Los estadounidenses y nuestros aliados y amigos de todo el mundo están con ustedes. Estamos pensando en ustedes. Y estamos rezando por ustedes”.

Obama subió el tono de su intervención para hablar sobre el uso del tema ‘islam radical’ al cuál se refirió como una “distracción política”.

“¿Qué logramos con usar ese lenguaje? ¿Qué cambiaría?”, preguntó Obama en su intervención desde el Departamento del Tesoro en Washington. “¿Haría a ISIS menos comprometido a intentar matar a estadounidenses? ¿Nos traería más aliados? ¿Hay una estrategia militar que se beneficie por esto? La respuesta es no. Llamar una amenaza por un nombre diferente no hace que desaparezca”, dijo Obama.

“Los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas, y las fuerzas especiales que yo ordené que fueran por Bin Laden ahora están en Iraq y Siria, y ellos conocen bien quién es el enemigo”, añadió. “También lo conocen los funcionarios de inteligencia y la fuerzas de seguridad que pasan horas y horas dañando sus planes. Y protegiendo a todos los estadounidense. Incluyendo a los políticos que tuitean y aparecen en la televisión. Ellos saben cuál es la naturaleza del enemigo. Así que no tiene magia la frase ‘islam radical’. Es un asunto político”, añadió Obama sin mencionar directamente a Trump.

Luego mencionó “las sugerencias” de esta campaña sobre prohibir la entrada de musulmanes a EE.UU.

“¿Dónde para esto?”, se preguntó.

SUGERENCIAS DE CAMPAÑA

“¿Vamos a comenzar a tratar a todos los musulmanes diferente? ¿Vamos a empezar a someterlos a una vigilancia especial? ¿Vamos a discriminarlos por su fe? Hemos escuchado esas sugerencias durante la campaña”, dijo el presidente.

“¿Realmente los republicanos están de acuerdo con esto? Porque ese no es el país que queremos. No refleja nuestros ideales demócratas. Nos hace menos seguros”,  añadió

En su intervención el presidente también se refirió al atacante de Orlando diciendo que no hay información que indique que haya sido dirigido por un grupo terrorista extranjero.

“Al parecer estaba molesto, perturbado, era un hombre joven inestable que se radicalizó”, dijo.

El mandatario indicó que los llamados ‘lobos solitarios’ son difíciles de detectar, pero añadió que su administración está trabajando diligentemente para prevenir otros ataques como estos.

Además, Obama instó para que se prohiban las “armas de guerra” para prevenir que los terroristas cometan más masacres.

Dijo que a menos de que los legisladores de Estados Unidos pongan más obstáculos para obtener armas de alto poder “este tipo de eventos va a seguir ocurriendo y las armas cada vez van a ser más fuertes”.

Afirmó que aunque esto no logrará detener todas las tragedias, a las personas con vínculos al terrorismo no se les debe permitir comprar armas.