Las divertidas vacaciones de Isabel Jiménez en Cuba: 'Ojito… que La Habana es mía!'

La periodista ha vivido la noticia de la excedencia de su compañera y amiga, Sara Carbonero, durante su descanso estival

 

Después de un intenso año de trabajo, pendiente de la actualidad y al frente de los informativos de Telecinco, es tiempo de relajarse y desconectar para la periodista Isabel Jiménez. Este año ha elegido Cuba como el destino perfecto para recargas las pilas de cara al nuevo curso.

sara‘Ojito… que La Habana es mía!!’, aseguraba divertida a través de las redes sociales al volante de uno de los clásicos coches que habitan las calles y carreteras de Cuba. En la mágica isla ha tenido tiempo de recorrer sus rincones más turísticos, como el mítico malecón o La Habana Vieja, y contagiarse del siempre pegadizo ritmo caribeño. Eso sí, también ha podido broncear su piel en las paradisíacas playas. ‘¡Palapa, coco y palmera! ¿Alguien da más? ¡Porque yo con esto soy súper feliz!, decía perfectamente equipada con sombrero, gafas de sol y bikini.

La periodista regresará en breve al trabajo. “Nos vemos en agosto”, se despedía de la audiencia hace dos semanas desde Atenas con motivo de un viaje exprés a la capital griega. Cuando vuelva a ocupar su puesto en la cadena encontrará un vacío importante, como consecuencia de la marcha de su compañera y amiga Sara Carbonero. La noticia de su excedencia la ha vivido fuera de la redacción, durante su descanso estival, y por el momento no se manifestado al respecto de forma pública. No es el caso de David Cantero, el periodista que comparte los informativos de mediodía con ambas, quien sí que ha querido dedicarle una entrañable imagen y unas cálidas palabras: “Cuánto la vamos a echar de menos!”, aseguraba a través de su cuenta de Instagram.

Desde que se conocieran compartiendo mesa en los informativos de la cadena de Fuencarral, Isabel Jiménez y Sara Carbonero se han hecho inseparables, pero no se trata sólo de una buena amistad, también son socias. Hace unos meses, las periodistas emprendieron una nueva aventura profesional al frente de la web de lifestyle Slow Love. Un ilusionante proyecto en el que también está inmersa otra compañera de Telecinco, la estilista Mayra del Pilar.

Seguro que Isabel Jiménez también saca unos días para escaparse a su tierra natal, Almería. El pasado verano, la periodista disfrutó allí de unas vacaciones junto a su marido, el ingeniero almeriense Álex Cruz, con el que lleva casada desde 2009. Además, recibió a dos invitados de excepción, Sara Carbonero e Iker Casillas. Fueron unas divertidas vacaciones en las que ejerció de perfecta anfitriona mostrándoles las calas más bellas del Cabo de Gata.

Hola

Hispanista revivido.