Sin 'pueblo' El Latinoamericano el día 22

Será por invitación la entrada al juego entre una selección cubana y el equipo de las Grandes Ligas estadounidenses de béisbol Tampa Bay Rays

 

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación informa que partiendo del lógico interés generado por el juego entre una selección cubana y el equipo de las Grandes Ligas estadounidenses de béisbol Tampa Bay Rays, el acceso al Estadio Latinoamericano será por invitación.

Estará presente una representación de aficionados de todos los municipios de la capital, de los centros laborales y estudiantiles, integrantes de las Peñas Deportivas y otros seguidores fieles a esta disciplina.

Tal como se difundió, el encuentro está convocado para el próximo día 22 en virtud de la voluntad de incrementar relaciones mutuamente provechosas y consolidar al deporte como puente del intercambio entre ambos pueblos.

La televisión y la radio nacionales transmitirán en vivo a todo nuestro pueblo el juego entre la selección cubana y el equipo Tampa Bay Rays.

Hispanista revivido.