Los comunistas franceses votarán Rothschild

El PCF ha denunciado, tras la primera ronda, “una situación extremadamente grave para nuestro país” y llamó a continuar la lucha en las próximas elecciones legislativas.

En un comunicado, el Partido Comunista ha denunciado la primera ronda “una situación extremadamente grave para nuestro país”. Para el el PCF, apoyo de Jean-Luc Mélenchon, la segunda vuelta de la elección presidencial opondrá “al candidato de la derecha populista extrema y xenófoba, Marine Le Pen, y a Emmanuel Macron, candidato que los círculos financieros eligieron para ampliar las políticas liberales que nuestro país sufre desde hace 30 años”.

El PCF considera, sin embargo, que “Marine Le Pen quiere un mundo peligroso donde todas las aventuras militares se hacen posibles, donde todas las rivalidades nacionales serían animadas”.

Los comunistas, “conscientes de las enormes batallas que están llegando y de las responsabilidades que incumben a nuestro partido, llamamos el 7 de mayo, durante la segunda vuelta de la elección presidencial, a cortar el paso a la presidencia de la República a Marine Le Pen, a su clan y a la amenaza que constituye el Frente Nacional para la democracia, la república y la paz, utilizando el único voto que por desgracia se le opone para hacerlo”.

Hispanista revivido.