Los cubano-españoles ya no necesitan arriesgar su vida en la selva del Darién

Los cubanos con pasaporte español, así como ciudadanos de otros países con visa “ESTA” ahora pueden viajar también directamente en los vuelos charters saliendo de la Habana con destino a Miami, Orlando y Fort Myers, o en vuelos charters saliendo de Santa Clara a Miami.

 

 

El hecho de que ahora existan vuelos charters que los cubanos con pasaporte español pueden usar para viajar de Cuba a Estados Unidos, significa un avance extraordinario y una excelente oportunidad para esos pasajeros que antes solo podían realizar este viaje a través de un Tercer país, usualmente Nassau en las Bahamas o Gran Caimán.

En resumen, aquellas personas que tengan en su poder un pasaporte español o de otra nacionalidad con una visa de entrada múltiple a Estados Unidos o una ESTA, pueden hacer su viaje Habana – Miami, Habana – Orlando y Habana – Fort Myers, así como Santa Clara – Miami. Estos vuelos están previstos para periodos de 30, 60 y 90 días, al igual que aquellos con solo ida con ventas en Cuba y pasajeros que habiendo viajado desde Estados Unidos desean cambiar de línea chárter por conveniencia propia.

Es importante señalar que para personas que viajan de Cuba a Estados Unidos con pasajes de solo ida o One Way, o para quedarse definitivamente en Estados Unidos, estaremos ofreciendo el servicio de transporte de animales domésticos, siempre que su viaje inicie en Cuba.

Fuente: tocororotravel

Hispanista revivido.