Los españoles de Cuba pueden organizarse bajo las banderas políticas de los partidos penisulares

El PP ha lanzado una nueva página web dirigida a los españoles residentes en el exterior, en la que les anima a enviar sus propuestas y respuestas para mejorar su situación.

Esto recuerda que al igual que ya lo han hecho otros españoles en 31 países, los cubanos también tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, para de este modo conseguir que sus ideas encuentren apoyo en España.

Un ejemplo clarísimo lo tenemos en la nueva propuesta de Ley de Nacionalidad, cuyo destino interesa mucho a los españoles de Cuba.

La nueva web, ppexterior.pp.es, recoge la carta de bienvenida del nuevo secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, en la que explica que el PP escucha y atiende “las necesidades de todos los colectivos, asociaciones y grupos sociales que quieren transmitirnos sus problemas y colaborar en las soluciones y respuestas a las verdaderas preocupaciones que tiene la ciudadanía en el exterior”.

Según informa el PP en un comunicado, Moreno invita a los españoles en el exterior a utilizar la nueva página web para “hacernos llegar cuantas ideas, colaboraciones, sugerencias, recomendaciones y planteamientos creáis que pueden mejorar y ampliar nuestra presencia y nuestra acción política”.

Y agrega que “tu ayuda, vuestra ayuda y colaboración son parte de los objetivos que nos hemos propuesto y estoy seguro que entre todos vamos a lograr un gran éxito”.

La nueva web también incluye información de los 31 países y más de 65 ciudades en las que existen agrupaciones del PP y en las que trabajan, desinteresadamente, más de 15.000 afiliados y simpatizantes.

Ramón Moreno se encuentra en Buenos Aires, donde se ha reunido con dirigentes de Propuesta Republicana, el partido político liderado por el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Hispanista revivido.