Los norteamericanos podrán ‘disfrutar’ de la televisión cubana

Podrán hacerlo gracias al proveedor digital Dish Network

 

La Habana, Cuba. – El proveedor de televisión por satélite Dish Network y su plataforma por Internet Sling TV lanzarán un canal que ofrecerá en Estados Unidos películas y programas originales de Cuba, informaron  medios locales

Este nuevo canal, que se llamará Cubamax TV, ofrecerá a los clientes del gigante de la telecomunicación una variedad de programas realizados en la isla caribeña, desde telenovelas a películas, pasando por programas para niños y vídeos musicales de artistas cubanos.

La apuesta de Dish Network se dirige, principalmente, a la comunidad cubanoamericana y aspira a mantener y avivar el interés de esta por sus raíces y origen cultural.

Cubamax TV es un compañía independiente que tiene su sede en Miami, y se dedica a la distribución en Estados Unidos de programas de entretenimiento cubanos; entre los que ya se confirmó que emititirá está “Vivir del cuento”.

Hispanista revivido.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga');ga('create', 'UA-64944418-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');