Marine le Pen riñe a F. Hollande y lo trata de ‘administrador’ de Francia (vídeo subtitulado en español)

Un Presidente de la República no puede ignorar todo el tiempo los intereses de su propio país

Estas fueron la palabras de Marina le Pen en el Parlamento Europeo esta misma tarde

 

Sed de Francia

Gracias señora Merkel por venir hoy con vuestro vicecanciller, el administrador de la provincia de Francia. Señor vicecanciller, me habría gustado poderle llamar presidente de la República por respeto a vuestro cargo; pero no lo haré, pues como ha sucedido también con vuestro predecesor, usted ya no ejerce esas funciones después de haber afirmado hace un instante que la “soberanía” es sinónimo de “decadencia”. Le recuerdo que el artículo Primero de la Constitución  francesa se titula “Sobre la soberanía” y que usted es el garante de la misma.

Un Presidente de la República no puede ignorar todo el tiempo los intereses de Francia. El interés de Francia no el de someterse ciegamente a los mandatos de Berlín, Bruselas o Washington. El interés de Francia y su propio deber es el de defender su soberanía.

El interés de Francia no es el dar el triste espectáculo de un país a remolque de Alemania en asuntos migratorios. Cuando actuando de manera irresponsable la canciller dice que hay que recibir 800 mil emigrantes con los brazos abiertos… usted aplaude y cuando días más tarde, ella suspende Schenguen y ordena cerrar sus fronteras, usted sigue aplaudiendo; dando de Francia la triste imagen de un país a la deriva, titubeando sobre un asunto tan esencial para la seguridad, la prosperidad y la defensa de la identidad de los franceses.

El interés de Francia es también el de no claudicar ante el doctor Schoebel cuando se decide en Bruselas la política económica de todo el continente; sobre todo cuando esta política trae aparejado un paro de masas, la austeridad y el hundimiento de nuestros sistemas de protección social.

Al contrario, el interés de Francia está en resistir, impidiendo que Grecia y otros países del sur de Europa se empantanen en una espiral de austeridad sin fin, cuyo único objetivo es salvar el euro y el modelo alemán de bajos salarios.

Comparecéis ante nosotros para intentar tranquilizarnos, pues vuestra Unión Europea se está hundiendo por culpa de la afluencia migratoria y las crisis económicas. Una Unión que si todavía se mantiene en pie, lo logra por la austeridad, la competencia desleal, la vigilancia masiva de los ciudadanos, el dumping social y la presión migratoria.
Yo represento otro modelo. El modelo que une hoy a los pueblos de Europa. El de una Europa de naciones en un mundo multipolar. El modelo de un proteccionismo inteligente.

Sí …de eso se trata… De libertades individuales, de la defensa…., de la defensa de nuestra seguridad y de nuestras identidades, deteniendo totalmente la inmigración masiva.
¡Ah! ahora muchos van a intentar resumir mis palabras diciendo que soy la anti Merkel, pero acepto esa manera de ver la cosas, pues vera usted señora Merkel, yo no le reconozco el derecho de disponer de nosotros a su antojo, intentando imponernos de manera absurda una Europa a la alemana.

La defensa de los intereses alemanes no justifica el vasallaje de los otros pueblos europeos.

Represento en este hemiciclo la voz de los europeos libres, de nuestros pueblos soberanos que se distancian de la Unión europea porque tienen una sed de Nación. Represento al pueblo francés que se aparta de usted, señor Hollande, como ayer se alejó del señor Sarkozy ¡porque ese pueblo tiene sed de Francia!

Hispanista revivido.