Son tres de los hombres más deseados del planeta, por eso no es de extrañar que, con ropa o sin ella, hayan sido elegidos por la redacción de melty como los hotties de la semana. Los motivos, bajo estas líneas.

Con todo el mercado que hay hoy en día, resulta algo difícil posicionarse en la lista de lo más sexys del mundo. Pero algunos lo consiguen, ¡y con qué méritos ! Ya sea por su estilo o por su cualidades físicas, estos tres (pedazo de) hombres de los que os hablamos hoy han sido elegidos por la redacción de melty como los más hot de la semana. ¿Los motivos ? Aunque no nos vamos a poner a explicar qué es lo mejor de cada uno, os hemos preparado una pequeña galería fotográfica en la que la respuesta a esa pregunta retórica es evidente. Porque sí, aunque hayamos intentado buscarle un doble a Matt Bomer, no hay duda de que no hay otro hombre como él; Beckham respira perfección por cada poro de su piel y Pattinson… Bueno, ¡qué decir de él que no sepamos ya !

¡¡A sexy no te gana nadie, Matt!!
¡¡A sexy no te gana nadie, Matt!!

Con la llegada del verano (y del calor) parece que las hormonas empiezan a revolucionarse en la redacción. Tanto que incluso estos chicos nos resultan de lo más atractivos y sexys con ropa. ¡Bueno, no es algo tan grave ! Estamos de acuerdo en que no es necesario enseñar siempre algo de carne para ser considerado un bombón y despertar en el sector femenino algún que otro instinto… ¡cazador ! Pero sí que coincidimos en algo : que esos dos looks de cazadora y gorrito de lana despierten en nosotras la misma sensación que el cuerpo semidesnudo de Bomer, solo puede ser indicador de algo : ¡Estos hombre están de ‘toma pan y moja’! Mr. Becks se dejó ver por las calles de nueva York con un estilismo sencillo y bastante tapadito. Pero y qué, el recién estrenado cuarentón está mejor que nunca y eso es algo que no pasa desapercibido para nadie. Algo similar ocurre con Robert Pattinson; su prometida, FKA twigs, debe de estar de lo más contenta; ya no solo por ser ella (y no otras) la afortunada que llevará al vampiro al altar, sino también por poder contemplar a ese regalo de la naturaleza cada día. ¡Algunas tiene suerte ! Sobre estas líneas os dejamos varios documentos fotográficos para que vuestro domingo-casi-lunes sea menos domingo. ¿Cuál de estos tres hotties te gusta más?

Deja un comentario