El ministro libanés de Economía y Comercio, Alain Hakim, aceptó una invitación para visitar Cuba en junio al frente de una delegación de hombres de negocios dispuesta a concretar proyectos de inversiones en distintas esferas.

Indica el sitio Cubaminrex que Hakim recibió en Beirut a la directora general de inversiones del ministerio cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, MINCEX, Déborah Rivas, quien le entregó una carta de invitación enviada por el titular de ese organismo, Rodrigo Malmierca.

Durante la reunión, a la cual asistió el embajador cubano, René Ceballo Prats, la funcionaria conversó con Hakim sobre oportunidades que brinda su país al empresariado libanés en el nuevo escenario con una actualizada cartera de inversiones y relaciones diplomáticas con Estados Unidos.

Rivas asiste en esta capital a la conferencia Energía de la Diáspora Libanesa 2016, junto con Mirtha Rippes Aller, jefa del Grupo de Promoción de Inversiones de la Cámara de Comercio de Cuba (CCC), y Juan Carlos Oliva, funcionario del referido ministerio.

Deja un comentario