Niña cubana refugiada, implora solidaridad a sus paisanos de Miami

¡Por favor, ayúdennos a llegar a Miami!

Visita a los campamentos de cubanos varados en Costa Rica


La situación de los cubanos es catastrófica, mucho más mala de lo que se aprecia en la imágenes que estamos difundiendo. Así de catégorico se mostró el animador cubano a su regreso de Costa Rica.

Carlucho y Huberto llegaron a Costa Rica con artículos de primera necesidad para todos los niños, mujeres y hombres: agua embotellada, bebidas hidratantes, protectores solares, artículos de higiene personal como jabón, papel higiénico, toallas sanitarias, pasta dental, rasuradoras entre muchos más.

La alegría y el humor de Carlucho los acompaña regalándoles un show de variedad que devolverá la sonrisa y esa chispa de esperanza e ilusión en un momento difícil y de desafío para los cubanos.

“Me encantaría llevar sus mensajes en videos, si es que tienen algún familiar o amigo en Costa Rica”, alego Carlucho. “Pueden grabarlo y enviarlo como mensaje a nuestra página como mensaje privado o igual pueden dejar su mensaje escrito en mi página de FB (JOSE CARLUCHO) para compartirlo con ellos.”

“Pido compartas la noticia en tu página para que seamos más los que andamos #conlaesperanzaacuesta…” agregó.

Humberto pidió…”Esperamos poder llevar nuestra ayuda para dejarle saber al mundo que estos cubanos no están solos. Lo único que les pido de mi parte es que nos mantengan en sus oraciones.”

Hispanista revivido.