Número especial de Linden Lane Magazine dedicado a Reinaldo Arenas

París, 21 de noviembre de 2015.

Querida Ofelia:

Te envío la carta que recibí hoy desde los EE.UU. de nuestra querida amiga Belkis Cuza Malé, para que la hagas circular allá en nuestra San Cristóbal de La Habana. Es extraordinaria la labor que sigue llevando a cabo Belkis en la defensa y difusión de la cultura cubana, por medio de su célebre revista.

Fort Worth,20 de noviembre de 2015.

Queridos amigos:

El número de Invierno de LINDEN LANE MAGAZINE, correspondiente al Vol. 34 # 4 de 2015 estará dedicado por completo a recordar al escritor cubano Reinaldo Arenas, al cumplirse el 25 aniversario de su partida. Será un número muy especial, con testimonios personales de aquellos que fueron sus amigos y que compartieron la vida en Cuba y en el exilio. Estará ilustrado con fotografías, la mayoría inéditas, del autor de Antes que anochezca, y de sus amigos.

Ya he comenzado a editar y diseñar este número de LLM y como siempre hago los invito a que anuncien sus libros y reciban precios especiales. Ya se sabe que tras la publicación de un libro lo más importante es anunciarlo. Sin ese apoyo resulta verdaderamente difícil llegar al público lector. Linden Lane Magazine tiene no sólo el mérito de sus 34 años ininterrumpidos, sino de contar entre sus subscriptores a las más prestigiosas universidades de este país: Harvard, Princeton, Stanford, Duke, Miami, etc, etc. Eso significa que un libro publicado y anunciado en Linden Lane Magazine será visto por miles de lectores especializados, académicos y profesionales de varias ramas de la cultura, además de los escritores y artistas que tienen acceso a la revista.

Un anuncio en Linden Lane Magazine es siempre garantía de éxito, a corto y a largo plazo. Y para este número especial sobre Reinaldo Arenas las ventajas son mayores, pues será un número de colección, que todos querrán tener y conservar. Por eso, conociendo las dificultades económicas que afrontan siempre los creadores, les estoy ofreciendo ofertas especiales que harán posible anunciarse en Linden Lane Magazine. Pero el espacio es poco y por lo mismo el tiempo apremia.

Si tiene un libro o negocio que desee anunciar, pues comuníquese conmigo lo antes posible a través de este email. Si desea más detalles puede llamarme al (786) 975-5709. Pero vuelvo a repetirles que deben hacerlo cuanto antes.

LINDEN LANE MAGAZINE seguirá promoviendo a los escritores cubanos del exilio y a aquellos que viviendo en la Isla no se presten a servir babosamente a la tiranía. Para ellos estarán siempre abiertas las páginas de LLM.

Nuestra revista tiene una edición impresa, a todo color, en papel de brillo, de 40 páginas, y una edición digital. Espero por ustedes, cuento con todos ustedes. Lo mismo si quieren anunciarse o hacer una donación, cualquiera que ésta sea.
Hay precios especiales para anuncios de 1/2 página. Hay precios para todos. LINDEN LANE MAGAZINE los necesita a ustedes todos, ESCRITORES Y ARTISTAS.

Muchas gracias y bendiciones,

Belkis.

www.belkiscuzamale.blogspot.com

Un gran abrazo desde La Ciudad Luz, a la cual algunos, en estos dramáticos momentos, quieren convertir en La Ciudad de Las Sombras,

Félix José Hernández.

Foto: Pedro Yanez, Heberto Padilla y Reinaldo Arenas, en la librería ‘Las Américas’, New York.

Hispanista revivido.