Obama, show must go on! (+ vídeo)

Obama se presentó al estudio del programa humorístico más popular de la televisión cubana y comentó sus impresiones sobre su viaje a Cuba

Contrasta esta actitud desenfadada del presidente con la falta de humor de sus anfitriones

Los actores le explicaron como se jugaba al dominó y por su parte Obama dijo que la estaba pasando fenomenal en Cuba. Como a lo acostumbrado Páfilo aprovecho para explicarle que las calles y el estadio se arreglaron antes de que llegara entre otras bromas relacionadas con la actualidad social.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cumplió con su palabra este lunes al visitar a Pánfilo en La Habana. El mandatario estadounidese le había comentado al personaje humorístico cubano en una conversación telefónica que sostuvo con el mismo el pasado sábado en el Despacho Oval, que lo iría a ver durante su visita a la Isla.

El encuentro quedó grabado en un  sketch que circula por las redes sociales. Obama aparece en casa de Pánfilo mientras éste juega un partido de dominó con sus amigos, Chequera y Facundo.

Antes de despedirse, el presidente Obama le dice a Pánfilo y a sus amigos que disfrutó de la hospitalidad del pueblo cubano. “Por favor, díganle al pueblo cubano, a todos sus familiares, cuánto valoramos esta visita”, afirmó Obama.

Hispanista revivido.