EEUU hace oídos sordos a críticas de Cuba

 

 

Estados Unidos, sin darle importancia al tema, no respondió las críticas del régimen castrista, y anunció que Washington y La Habana seguirán trabajando, a través de su Comisión Bilateral, y que en esa instancia tratarán los temas pendientes en el proceso de normalización de relaciones entre los dos países.

Sin referirse a las palabras de Raúl Castro y Bruno Rodríguez, una vocera del Departamento de Estado dijo a Martí Noticias que Estados Unidos “continuará trabajando en el área económica, cultural y social, incluyendo asuntos más difíciles como los Derechos Humanos”.

“En el largo proceso de normalización de relaciones, Estados Unidos y Cuba tendrán encuentros para debatir temas prácticos de cooperación así como sus diferencias”, dijo la vocera.

“La normalización de relaciones nos permitirá enfocarnos en asuntos de mutua preocupación, como aumentar la seguridad, construir puentes entre nuestros pueblos y alentar la prosperidad económica de los ciudadanos de nuestros dos países”, indicó el Departamento de Estado.

Deja un comentario