Intentando conseguir el apoyo de las cancillerías occidentales, el monigote de la Junta Militar cubana, aprovechará su gira internacional para dar a conocer la posición del desgobierno insular.

  • No se espera que haga declaraciones fuera del guión oficial lanzado ayer en los ‘miedos’ y portales de la isla.

La Habana, 17 jun (ACN) El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien se encuentra en Austria en visita de trabajo,  ofrecerá una Conferencia de Prensa en Viena, el lunes 19 de junio de 2017, a las 16:00 horas de Austria (10:00 horas de Cuba).

El Canciller cubano abordará temas de alta importancia y actualidad sobre la política exterior cubana, según afirma la nota publicada en el sitio Cubaminrex.

La comparecencia ante la prensa del Ministro de Exteriores de Cuba será transmitida en directo por medios televisivos y radiales cubanos.  Asimismo, a través de Internet, se podrá ver por streaming desde el canal de Youtube de www.minrex.gob.cu

1 COMENTARIO

  1. Y esto es periodismo ? “Junta Militar Cubana” ? Cuando el gobierno de Cuba ha sido elegido legitimamente por su pueblo ? “Parilla”, cuando ese es el segundo apellido del Canciller cubano ? Van por el mismo camino del antiguo Diario de la Marina: A la basura.

Deja un comentario