EN UN VíDEO, ANIMA A LOS ESPAñOLES QUE VIVEN FUERA DE ESPAñA A VOTAR EL 20-D

 

 

El secretario general del PSOE y candidato a las elecciones generales, Pedro Sánchez, se ha comprometido con los millones de españoles que viven en otros países a “recuperar los derechos que os han arrebatado”. A través de un vídeo, Sánchez se compromete, cuando sea presidente del gobierno, a “acabar con la injusticia del voto rogado”.

 

El secretario general del PSOE y candidato a las elecciones generales, Pedro Sánchez, se ha comprometido con los millones de españoles que viven en otros países a “recuperar los derechos que os han arrebatado”. A través de un vídeo, en el que el líder socialista anima a “quienes lleváis por el mundo nuestra cultura, nuestra historia” a que formen parte del cambio que se va a producir en España tras el 20-D, Sánchez se compromete, cuando sea presidente del gobierno, a “acabar con la injusticia del voto rogado”. “No hay ciudadanos de primera y de segunda, y es responsabilidad del gobierno garantizar a todos los españoles y españolas la atención sanitaria, así que eliminaré la limitación a 90 días de la cobertura sanitaria en Europa y ampliaré los convenios con otros países”.

Los españoles que residen en el exterior tienen hasta el 21 de noviembre para ejercer su derecho al voto. Muchas de estas personas, como recuerda Pedro Sánchez en el vídeo, han tenido que irse de nuestro país en busca de una oportunidad. Y a ellos y a ellas les dice que “no vamos a renunciar a vuestro talento. Desde el gobierno de España pondré en marcha un plan de retorno para los y las jóvenes que han emigrado. También un programa de reincorporación para los científicos que han tenido que marcharse de nuestro país”.

“Lo podemos lograr si participas en estas elecciones. Inscríbete para que España tenga un gobierno para la mayoría, un gobierno que recupere los derechos perdidos. Un gobierno que no olvide a todos los españoles y españolas que vivís fuera de nuestras fronteras. Inscríbete para que haya un cambio en España”.

Deja un comentario