Periodista uruguayo pide solidaridad desde Cuba

Ravsberg y su club de fans

Estimados amigos, otra vez Cartas desde Cuba está siendo atacada por piratas. Ocurrió unos instantes después de que publicáramos este post que seguramente no les gustó. Les ruego que lo compartan en las redes sociales todo lo que puedan para demostrarles a los piratas que no podrán silenciarnos.
#Ravsberg y su club de fans
Tengo un club de fans que no duerme. Revisando la #blogosfera encontré una página que tiene más artículos escritos sobre mí que sobre cualquier otra persona. Por un momento sentí la vanidad de los famosos, esos que son acosados constantemente por la prensa del corazón.
Me hizo pensar en que si los sueños de la Sra. Vicepresidenta de la Unión de #Periodistas de #Cuba (UPEC) se hicieran realidad y me expulsaran del país, el blog de mi club de fans se quedaría sin contenido, no sabrían de que escribir, sentirían el vértigo del vacío.
Tal vez si yo dejara de existir (figuradamente hablando) pudieran por fin cerrar los ojos y descansar un poco. Ganaríamos todos, pero sobre todo el contribuyente cubano que es quien les paga la conexión ADSL, las oficinas, la gasolina, los viajes, las vacaciones y demás gastos menores.

Hispanista revivido.