Son las principales quejas de los vecinos de la circunscripción tres de la ciudad de Pinar del Río

 

Como cada año, los allí presentes se quejaron de las molestias que origina la falta de agua y la higiene del espacio público.

Como siempre Irene, el delegado justificó la inacción gubernamental. Por segunda ocasión en el XVI periodo de mandato de los Órganos Locales del Poder Popular, los vecinos conocieron acerca de la gestión de su delegado, quien informó  el estado de los 60 planteamientos de la cita anterior, cinco de la cuales aún se encuentran en procesamiento.

El abasto de agua y la higienización de las calles, todavía emergen como molestias a pesar de los esfuerzos por las autoridades de mejorar las condiciones en el territorio más occidental de Cuba.

En Pinar del Río se realizarán cerca de tres mil 400 asambleas de rendición de cuentas de forma simultánea en todos los municipios, las cuales culminarán el 25 de junio.

Entidades y organismos del Consejo Popular interactúan en el proceso, de ahí su carácter integrador, para posteriormente discutir las inquietudes de los electores en el Consejo de la Administración Municipal (CAM), o incluir algunas en los planes de la economía de la provincia.

Deja un comentario