Pude ver como tiraban a la dama de blanco Aliuska Gomez al suelo y la arrastraban, vi como mujeres del acto de repudio jalaban los pelos de Berta Soler

Ailer Gonzáz Mena

12484600_871084719676121_1823614656015579414_o

Ayer fue el 36 domingo de ‪#‎TodosMarchamos‬ despues de un torrencial aguacero salimos. Al llegar a la esquina de 3ra nos cayeron encima con rabia los de la seguridad del Estado, nos maniataron y empujaron con violencia contra un muro.

 Antonio detras de mi me cubría, mientras ladeaba la cabeza veía como a él y a otros los agarraban por el cuello con llaves. Nos sacaron hacia el centro de la calle en medio del caos de turbas de respuesta rapida, mujeres con pulovers rojos y brigadas paramilitares, pude ver como tiraban a la dama de blanco Aliuska Gomez al suelo y la arrastraban, vi como mujeres del acto de repudio jalaban los pelos de Berta Soler, a los hombres doblados y esposados los empujaban dentro de una guasabita, luego trajeron a otra esquina a Yamile Garro y Aliuska Gomez y alli las dejaron en medio de los fascinerosos para que les gritaran y pegaran.

Todo esto mientras Antonio y yo forcejeábamos y y discutíamos con agentes de la seguridad que nos rodeaban e inmovilizaban, antes de meternos en el patrullero nos trajeron una facción de los violentos del acto de repudio se me vino rápido un hombre encima se pegó casi a mi pecho con los ojos muy rojos como si quisiera morderme y me grita mercenaria gusana!

Antonio lo empuja y se me pone delante no te atrevas estúpido y el bestia retrodece y dice ”¡yo no la toque!” Intervienen rápido los segurosos matones …dentro del patrullero Antonio me dice oye alguien me pincho o pellizco y me ensena un colorado en su brazo. Nos llevaron a la 5ta estación de policía y nos soltaron 4 horas después

Hoy descubro en el otro brazo de Antonio otro morado idéntico luego me reviso y me encuentro uno con las mismas características sobre mi seno izquierdo.

Alertamos, no es la primera vez que activistas han sufrido pinchazos y lesiones dérmicas no identificables. Antonio y yo estamos bien de salud y no somos absolutamente paranoicos, pero denunciamos cualquier intento directo o encubierto de atentar contra nuestra integridad física.

Nada detendra lo que hacemos porque es nuestro derecho y lo que nos toca.

Deja un comentario