¡Qué disgusto me he llevado!

Alejandro Nieto, recién elegido Míster España Internacional 2015, no podrá representar a España en el certamen de Míster Internacional, por ser padre.

Carlos Perez, LD

CaptureAlejandro Nieto, recién elegido Míster España Internacional 2015, no podrá representar a España en el certamen de Míster Internacional, por ser padre.

En España esta circunstancia no representa problema alguno, porque las bases admiten que pueden presentarse pese a ser padre. Pero las normas en el certamen internacional son diferentes, y los aspirantes firman un contrato sabiendo que no pueden acceder al mismo en el caso de tener hijos.

Una medida obsoleta y fuera de lugar en estos tiempos, pero las bases son así, aunque ya va siendo hora de cambiarlas.

Por ello, hasta Filipinas viajará el segundo clasificado, el representante de Valencia Daniel Barreres, estudiante de arquitectura de 21 años de edad. Él será quien compita por obtener el titilo de Míster Internacional, el próximo mes de noviembre.

El gaditano conservará su título sin problemas durante el año que dura su reinado, y se preparará para intentar ser un buen modelo de pasarela, tal y como él mismo manifestó.

Hispanista revivido.