Refugiados: grave situación en Alemania

Muchas ciudades se encuentran al borde del colapso y, por ejemplo, en Hamburgo la policía ha tenido que tomar las calles

La violencia de los musulmanes obliga a separarlos de los cristianos

Las autoridades alemanas se han visto obligadas a aislar a los refugiados cristianos ante los ataques que reciben por su condición religiosa

La violencia para los cristianos no termina cuando alcanzan Europa. Tras salir de Siria, donde son perseguidos, humillados y asesinados por los yihadistas del Estado Islámico, su llegada a Occidente no está siendo nada fácil. Sus compañeros de viaje, musulmanes, atacan continuamente a los cristianos por su condición religiosa y las autoridades alemanas se han visto obligadas a separarlos.

Dirigente como Viktor Orbán, Marine Le Pen u Horst Seehofer, socio de Angela Merkel, han alertado sobre el peligro de la inmigración masiva, el control de los refugiados y los problemas que el multiculturalismo puede generar en la sociedad europea. Desde el comienzo de la oleada migratoria, varios grupos de refugiados se han encargado de dar la razón a estas tesis y la propia UE ha rectificado y ha modificado su política exterior en este sentido.

La situación en Alemania es grave. Muchas ciudades se encuentran al borde del colapso y, por ejemplo, en Hamburgo la policía ha tenido que tomar las calles. Los centros de internamiento se encuentran repletos y los problemas se suceden. Allí los refugiados musulmanes, mayoría, tratan de imponer su visión del mundo sobre los cristianos, que son agredidos a diario.

Las autoridades alemanas, incapaces de controlar la situación, han recluido a los cristianos en zonas apartadas para evitar conflictos. Curioso que el castigo sea para aquellos que no causan problemas, mientras lo que quieren imponer la sharia campan a sus anchas por las instalaciones.

Cansados de esta situación, los cristianos describen sus condiciones de vida como “horribles” y denuncian que son “prisioneros” en Alemania. “Los musulmanes no paran de hablar del Estado Islámico, de decapitaciones o de invadir Europa”, relata uno de los refugiados.

La canciller Angela Merkel, por su parte, no se ha pronunciado al respecto de esta situación. Las últimas encuestas castigan las políticas migratorias de la líder alemana y por primera vez no es la miembro del ejecutivo mejor valorada.

Leer más….

En España se respeta al Islam mientras se persigue a la Iglesia

Los refugiados cristianos, bajo el yugo de los refugiados islamistas

Orbán aumenta su popularidad tras su gestión de la crisis migratoria

Los alemanes se posicionan en favor de las políticas de Orbán

Las elites europeas han decidido elegir otro pueblo

Refugiados musulmanes sirios rechazan alimentos por llevar una cruz

 

Hispanista revivido.