80 asociados de la Sociedad Castellana de Beneficencia de Cuba (SCB) participaron en una rifa por el Día de la Madre (y del padre)

 

  • La secretaria y responsable de la Comisión de Historia, Mª Aurora Pérez Guardamino, brindó al colectivo informaciones de interés e impartió la Conferencia ‘Hombres ilustres descendientes de Castilla y León’.

 

Convocados por la Junta Directiva de la Sociedad Castellana de Beneficencia de Cuba (SCB) más de ochenta de sus asociados celebraron en la Casa de Castilla el Día de las Madres y de los Padres. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del titular de la entidad, Ramón Trabada Rodríguez, mientras que la secretaria y responsable de la Comisión de Historia, Mª Aurora Pérez Guardamino, brindó al colectivo informaciones de interés e impartió la Conferencia ‘Hombres ilustres descendientes de Castilla y León’.

Por iniciativa de la Comisión de Mujeres que preside Mirta Ríos Serrano se rifaron artículos de uso doméstico y se entregaron obsequios a las madres y a los padres presentes. Para culminar la actividad, la niña Amanda, integrante de la Comisión de Niños que preside Ibis García, deleitó a los participantes en la velada con la interpretación de la danza ‘Gitano’. Una vez finalizada la actividad cultural se disfrutó de una merienda.

Deja un comentario