Uno de los eventos que con mas entusiasmo hemos esperado: la reunión de los Autonomistas tendrá lugar este próximo 11 de Julio a la una de la tarde (1:00PM) en el casco urbano del pueblo de Ponce en Puerto Rico.

Lo importante de este encuentro, aún por encima de otras reuniones entre organizadores, o con políticos, dignatarios y embajadores, es que estará abierto al publico en generawp_ss_20150117_0001l sin costo alguno.

Como todos sabemos la Comunidad Autonomista de Puerto Rico es una colectividad que pide que Puerto Rico se convierta en una Comunidad Autónoma de España.

Esta reunión será una de gran importancia ya que aprovecharemos para aclarar dudas y acabar con las confusiones, que han creado los medios de comunicación con líneas editoriales e ideológicas opuestas a nosotros. Esos mismos medios que se han aprovechado de personas menos preparadas para darles importancia con el objetivo de minimizar nuestra ideología.

Disparates ideológicos como que Puerto Rico podría ser devuelto a España revirtiendo el Tratado de París allí serán aclarados, ya que dentro de nuestra comunidad no existe espacio para los mitos ni la improvisación. Mucho menos tratar de ir por encima de la voluntad soberana del pueblo de Puerto Rico. También el ridículo enfoque de esos individuos que nos venden como unos patrioteros que se creen unos españoles peninsulares en completo desprecio de nuestra nacionalidad puertorriqueña allí será desmentido.

DuranteWP_20141023_004 la reunión, estaremos hablando de temas relacionados a la historia, presente y planes futuros de la Comunidad Autonomista, y desde luego, también se discutirán temas controversiales y que pueden crear diferencias como posturas opuestas de republicanos o monárquicos, capitalistas o socialistas, derechos civiles y humanos, la visión espiritual y religiosa tanto personal como la de la colectividad, temas como la ausencia de democracia en Puerto Rico por la falta del voto presidencial y del Congreso, las Leyes de Cabotaje y nuestro distanciamiento de los partidos tradicionales como el PNP, PIP y PPD.

Todas las dudas allí quedarán respondidas.

¿La mejor parte?


R: Que todavía estás a tiempo de reservar tu espacio, aprovecha desde ahora porque muy pocas cosas son gratis en la vida. Y si acaso no te encuentras en Puerto Rico, también puedes aprovechar y hacer tus preguntas desde ahora y allí serán respondidas. No creas que existen preguntas muy simples, nosotros estamos acostumbrados a tratar temas de política ideológica y una de las preguntas mas geniales que he escuchado de un miembro fue; ¿Porque España sí, pero africanos o taínos no? Mi respuesta es; “Porque África NO es un país y los taínos se extinguieron, nosotros tenemos que trabajar con lo tangible y el mundo real”.

Así que si usted tiene una pregunta, por simple o tonta que le parezca, por favor hágala, seguramente le estará aclarando una duda a muchas otras personas que no se atreven a preguntar. O mejor aún, asista a la reunión y conviértase en parte de la historia.

Que Dios los bendiga.

Deja un comentario