“Y conoceréis la verdad”, la novela de Reynaldo Lugo, revisa la Crisis de Octubre

Fuente: Cibercuba

Después del éxito con sus novelas Palmeras de sangre y El príncipe que leía al tarot y soñaba con mujeres, el escritor cubano afincado en España, Reynaldo Lugo, acaba de publicar una nueva novela titulada Y conoceréis la verdad, dentro de la colección Maestros de la novela histórica.

Lacre Ediciones del Grupo Editorial Áltera se encargó de publicar esta novela histórica que ha sido valorada positivamente, tanto por su excelente calidad literaria como por la reconstrucción de época, acontecimientos, y el manejo de los personajes.

Por encima de todo, Y conoceréis la verdad  ha sido elogiada por su manejo de complicadas intrigas políticas, dentro del ambiente absolutamente histórico en el que se mueven sus protagonistas, reales y de ficción.

 La trama de la novela se relaciona con el complejo contexto político en que Estados Unidos se va insertando en la Guerra Fría, un escenario cuyo espacio más candente resultó en la llamada Crisis de los Misiles de 1962, que llevó al mundo al borde de la tercera guerra mundial.

Deja un comentario