Cuba sigue siendo lugar de atracción para las celebridades del mundo del espectáculo

Este viernes, en el concierto histórico en La Habana de The Rolling Stones, dejaron verse en los terrenos de la Ciudad Deportiva otras celebridades como Richard Gere y Naomi Campbell

El histórico concierto de la banda británica The Rolling Stones en Cuba contó con la asistencia de cientos de miles de personas, entre ellas actores de Hollywood como Richard Gere y la top model Naomi Campbell.

El actor estadounidense asistió al concierto gratuito que los Stones dieron durante más de dos horas en La Habana. En la zona VIP y acompañado por su novia española, Alejandra Silva Friedland,, se dejó fotografiar con periodistas cubanos que fueron publicadas en el noticiero de la Televisión estatal cubana.

El romance del protagonista de Pretty Woman, entre muchos otros éxitos, se hizo público en junio del pasado año. Alejandra, de 32 años y origen gallego,está separada de un rico heredero americano. Según aseguraron en su momento fuentes cercanas a la pareja, empezaron la relación hace un año y medio, y la hicieron oficial cuando asistieron juntos a una cena homenaje dedicada al intérprete en el Festival de Cine de Taormina.

El actor y su novia llegaron el pasado miércoles a República Dominicana para disfrutar de varios días de vacaciones. Desde el aeropuerto internacional de Punta Cana (extremo oriental) Gere y Silva se dirigieron a un hotel del enclave turístico de Bayahibe, provincia La Romana (este). Gere, de 66 años, reservó una amplia área para que junto a Silva y un grupo de amigos disfrutaran de todas las bellezas de la zona.

Deja un comentario