En el mitín que tuvo lugar en un local repleto de público entusiasta, también intervinieron José Antonio Ortega Lara, Rocio Monasterio, Rafel Bardají y Javier Ortega.

Nosotros queremos una Europa que respete las raíces cristianas de nuestro continente, que respete nuestros valores y que contenga la islamización, aseguró.

No queremos esa Europa que nos obliga a soltar a los terroristas, que nos nos entrega a Puigdemont y que tampoco nos permite expulsar a un imán fundamentalista en Logroño, se indigna, “que se los queden ellos, pero no esperen que nos sintamos entusiasmados con ese tipo de inmigración”, afirmó entre los aplausos del público.

Más adelante, el político se preguntó “¿Por qué hemos caído en ese relativismo absurdo que no permite defender las fronteras? Para Abascal la respuesta es evidente. “Los izquierdistas están contentos con los que saltan la valla, porque dicen que son los mejores, pero ¿es que acaso solo las fronteras valen para proteger las propiedades de los dirigentes comunistas?”, se interroga otra vez, a la vez que protesta con vehemencia “Carmena e Iglesias sí que pueden poner a guardias civiles a proteger sus casas ¿pero los españoles no podemos defender nuestras fronteras?, expone indignado.

“España es un país de acogida y queremos seguir siéndolo, pero la inmigración se tiene que regular, considera. “Los españoles cuando hemos emigrado lo hemos hecho respetando las leyes. No tenemos que tragarnos las mentiras de los que dicen que viene a pagarnos las pensiones. Eso no es cierto. Vienen a cobrar las pensiones que muchos españoles no pueden cobrar”. “No es lo mismo la inmigración procedente de los países hermanos hispanoamericanos que la inmigración islamista que trajo Pujol para que no hablaran español”, concluyó entre gritos de entusiasmo y aplausos.

1 COMENTARIO

  1. Este Abascal que pretende ser el “Reyezuelo” de los derechos inmerecidos. Los españoles no queremos ser engañados con apariencias de verdades.

Deja un comentario