Europa, servil con Washington

  • En Alepo, los rusos bombardean y los sirios combaten en tierra.
  • En Mosul, los norteamericanos bombardean y los iraquíes luchan en tierra.
  • ¿Cuál es la diferencia?
  • Los cristianos sirios están deseando que la guerra la ganen los genocidas Putin y Al Asad y no los liberadores Obama-Clinton. ¿Por qué será? 

Alepo. Soldados sirios luchan contra al Qaeda, contra el Califato y se supone que contra presuntos opositores a Bashar Al Asad que siguen apareciendo como un fantasma o como cuatro gatos. Desde el aire, Rusia les apoya con bombardeos. Siria y Rusia han abierto corredores humanitarios pero los fanáticos musulmanes no permiten salir a nadie: les utilizan como escudos humanos.

Mosul. Soldados iraquíes y kurdos, con el apoyo aéreo de Estados Unidos, avanzan hacia Mosul. Estados Unidos también bombardea desde el aire pero no ha abierto corredores humanitarios porque sabe que los del ISIS tampoco dejarán salir a sus escudos humanos.

Ahora bien, la diferencia es que, para el Consejo Europeo, para los grandes de Europa, los bombardeos rusos en Alepo son crímenes de guerra mientras los norteamericanos, que no han hecho nada durante años, son gente a la que hay que apoyar.

Eso sí, son buenos: por ahora no impondrán sanciones a Rusia por su ‘genocidio’.

Por cierto, también los cristianos sirios están deseando que la guerra la ganen los genocidas Putin y Al Asad y no los liberadores Obama-Clinton. ¿Por qué será?

fuente: Hispanidad

Deja un comentario