Simón Bolívar: La historia de un criminal, sanguinario y genocida 1/4

  • El historiador colombiano Pablo Eduardo Victoria Wilches realiza una interesante conferencia sobre Simón Bolívar. Esta primera parte, repasa el inicio de la guerra de independencia americana y la figura de Simón Bolívar.

Genocidio español en Venezuela y exterminio de españoles en América. El historiador nos habla del genocidio español cometido por Simón Bolívar en América y comenzándolo en Venezuela pero no solo eso, sino también sus ordenes para realizar violaciones cuando entró en Bogota o las crueldades cometidas en Cartagena de Indias. También repasa sus cualidades personales comparables con el nuevo dictador de Venezuela Chávez. El genocidio en la América hispana.

Simón Bolívar, traficante de armas y esclavos/as, asesino, genocida, violador, mercenario, sanguinario, dictador, hacen falta adjetivos para significar a este psicópata despreciable y miserable, dueño de una historia muy rica en sangre y abusos de poder representa aun para muchos un Dios y un ejemplo a seguir, pero… ¿que clases de bestias se compararían o seguirían a semejante personaje?, solo serían bestias tan sangrientas como lo fue el.

A continuación la historia oculta de Simón Bolívar narrada por un historiador Colombiano en 4 partes:

El historiador colombiano Pablo Eduardo Victoria Wilches realiza una interesante conferencia sobre Simón Bolívar. Esta primera parte, repasa el inicio de la guerra de independencia americana y la figura de Simón Bolívar.

Hispanista revivido.