Marchemos todos

En Cuba no habrá leche para los niños pero sí que hay gasolina para llevarse presas a las Damas de Blanco.

En Cuba no aparece ni un policía cuando dos jóvenes copulan como bestias medievales frente a una multitud desvergonzada pero sí pueden estar por días rodeando una casa para evitar que 30 activistas del FORO y Damas de Blanco exijan aumentos salariales, reducciones de impuestos, elecciones libres, internet a precios accesibles… no, eso no se puede permitir.

El pueblo sólo puede obedecer sin rechistar las leyes que se dictan para mantenerlos en la pobreza y sin poder para decidir quienes gobiernan.

Todos los recursos del estado son para eso. Para reprimir cualquier intento de mejoría para la ciudadanía de Cuba o para financiar desfiles que aparenten respaldo popular a una tiranía que no se atreve a hacer elecciones plurales hace 57 años, precisamente porque sabe que nadie lo apoya o cuadno menos la mayoría no lo hace.

Un pueblo acostumbrado a la doble moral, la mentira, la hipocresía, es muy lógico que marche en masa cada 1ro de mayo, aun cuando odia el socialismo y huye en manada por mar y por aire en cientos de miles ya.

Cada domingo cubanos de bien, cubanos que queremos ver a Cuba libre, cubanos que apoyamos incondicionalmente a los valientes activistas y Damas de #TodosMarchamos, salimos a las calles de Miami y Nueva Jersey, salimos a las redes sociales a ejercer presión por la libertad y es respeto a los Derechos humanos en Cuba.

Tú también puedes dar tu apoyo usando la etiqueta y firmando en:

www.TodosMarchamos.com/peticiones/demandas
Liu Santiesteban

 

Hispanista revivido.