Luis Eduardo Aute, que llegó el pasado lunes a España procedente de Cuba donde ha recibido un tratamiento de rehabilitación tras el grave infarto que sufrió en agosto, permanece en el hospital Ruber Internacional en Madrid, ha informado su representante, Antonio Peña.

A su llegada a la capital española tras el vuelo transoceánico, el músico, poeta y pintor acudió al hospital para ajustar la medicación y la rehabilitación a la que tiene que seguir sometiéndose, por lo que podría abandonar el centro en uno o dos días.

Aute (Manila, 1943) fue a Cuba “por cuestiones climatológicas, para poder hacer grandes caminatas y continuar con sus ejercicios y con un tratamiento que debe seguir hasta finales de la próxima primavera”, ha dicho Peña.

El cantautor sufrió el pasado 8 de agosto un severo infarto que lo obligó a permanecer ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid hasta el 25 de septiembre.

Desde entonces y hasta su viaje a La Habana, el polifacético artista prosiguió su tratamiento en una clínica especializada de la capital española.

Deja un comentario