El expresidente emitió un comunicado en el que lanza fuertes acusaciones contra el Gobierno Nacional.

  • Uribe: “le van a entregar el país a las Farc para meterme a mí a la cárcel”
Al mostrarse, una vez más, crítico con el acuerdo del Gobierno y las Farc sobre justicia transicional, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez emitió un comunicado en el que dice que el Gobierno “le va a entregar el país al grupo narcoterrorista de las Farc a través de un acuerdo de impunidad con el propósito de meterlo a él a la cárcel”.
“¿Le van a entregar el país a las Farc? ¿Le van a hacer este daño para meterme a mí a la cárcel? Valiente gracia… ¿Esa es la paz imperfecta que están buscando? Valiente gracia”, dice el expresidente.
En su escrito, Uribe dice que no va a haber paz verdadera y duradera, ya que según él  “se está dando impunidad a los autores de delitos de lesa humanidad”.
“Aquí no va a haber paz. Cuando se le está dando impunidad, cuando no hay cárcel para los cabecillas del terrorismo, lo que se hace es autorizar a todo el mundo a delinquir”, indica.
El expresidente también carga contra el presidente Juan Manuel Santos al asegurar que “aceptó el comportamiento genocida de la dictadura de Maduro por no indisponer a las Farc”.
Uribe se ha pronunciado en repetidas ocasiones contra el acuerdo que fue anunciado en Cuba por Juan Manuel Santos y ‘Timochenko’.

Deja un comentario