Voy a ser franca y lo repetiré una y otra vez: Lo que hay en Venezuela no es chavismo ni madurismo. Ninguno de esos macabros personajes, ni Hugo Chávez ni Nicolás Maduro, inventaron nada, y no sólo debido a las mutuas carencias de cerebros, sino que ellos fueron y son títeres, únicamente eso, marionetas del Castrocomunismo.

Lo que existe en Venezuela es, con todas las letras: Castrocomunismo a pulso, y Socialismo del siglo XXI (que no lo inventó Chávez, sino que él lo copió de los Castro y de sus reactualizadas jergas tras la caída del Muro de Berlín y la desaparición de la URSS).

¿Que Maduro es el carnicero de América Latina? No, perdón, venezolanos. El carnicero de América Latina fue y es el Che Guevara, el argentino que más cubanos asesinó de un tiro en la nuca y no sólo, también por diversos y crueles métodos. Al Che Guevara le hicieron competencia, por supuesto, Fidel y Raúl Castro, ganándole.

Mira que lo advertimos. Pero nada. Ahora, para colmo, siguen sin reconocer la fatal influencia, e intentan además borrar o emborronar la historia.

Ninguna otra dictadura en América Latina ha asesinado más impunemente que el castrocomunismo en Cuba y fuera de Cuba, con sus guerras injerencistas, ninguna otra dictadura ha destrozado de manera más indemne a un país y al alma de su pueblo como la castrocomunista vendida, y comprada, como producto de ‘marketing’ socialista, incluido Venezuela, que lo pagó y lo sigue pagando con creces, con la venda en los ojos y entregados a lo megamáximomásplus.

Vamos a estar aquí y no en la cola del pan. Un respetico, que es muy bonito. Que hoy sean los venezolanos los más valientes, el pueblo más corajudo, nadie lo niega, al contrario, lo reafirmo cada día y con más orgullo. Pero, una recomendación, o sea otra (espero que oigan esta vez), no tarden demasiado y acaben con eso ya. De lo contrario, véanse en el espejo de los cubanos y en su ya robótica y colosal pajuatería y pendejería, tras sentirse, eso sí, ignorados y abandonados por el resto del mundo por más de 58 años.

Zoé Valdés.

1 COMENTARIO

  1. Esa es la parte mas bonita de la historia que me ha tocado vivir lo mismo de cuba horita también en Venezuela..Sera el poder espiritual tan grande que tienen en la isla que llegan a dominar en otros pueblos del mundo..que hombre tu le puedes hablar de revolución cuando la mala alimentación no lo deja pensar en mas nada q comida..

Deja un comentario