Varios generales del Ejército promueven un arranque cívico en España

Ante el desafío independentista catalán están promoviendo que el próximo 1de Octubre los balcones de España se llenen de banderas nacionales.

El teniente general, Emilio Pérez Alamán; el general de División, Rafael Dávila Álvarez; y el general de División, Infantería de Marina, Juan Chicharro Ortega, Militares del Ejército ya retirados quieren reivindicar España ante el desafío independentista catalán y están promoviendo que el próximo 1de Octubre, los balcones de España, se llenen de banderas nacionales para hacer frente a la masiva presencia de senyeras y esteladas…

La campaña pro-banderas españolas la están impulsando los prestigiosos militares ya citados: Pérez Alamán, Dávila y Chicharro.

Estos militares en la resrva, quieren dejar claros una serie de puntos para concienciar a los ciudadanos que, por mucho que se empeñe Artur Mas y demás secuaces; sea cual sea el resultado que salga de las urnas el 1 de Octubre, si se hiciera esa pantomima de refrendo ilegal pues España es y seguirá siendo indivisible y nadie la va a romper.

Con la presencia masiva de banderas de España se pretende hacer una demostración de fuerza y de exaltación patriótica que sólo se ha visto cuando la selección española de fútbol ganó el Mundial de Sudáfrica o las Eurocopas. Las banderas, según los militares, demuestran el sentimiento inamovible de los españoles por una España unida y fuerte a la que los nacionalismos no podrán romper.

Otro de los puntos propuestos por estos militares patriotas impulsores de la iniciativa reclama a todos los españoles que lo considere que exhiban la enseña nacional en todos los lugares posibles. No sólo en los balcones, sino también en portales, fachadas de edificios, coches o las porten ellos mismos por las calles.

Conocedores de la importancia de las redes sociales, se propone que se difunda esta propuesta de manera masiva en internet con el fin de que se vaya extendiendo a los medios de comunicación Mientras más presencia mediática tenga y a más público llegue, el éxito de la medida será mayor.

El teniente general Emilio Pérez Alamán, concluye la nota con un rotundo: … “la respuesta, el 1de Octubre, está en nuestras manos”.

Hispanista revivido.