Vin Diesel y Michelle Rodríguez causan revuelo en La Habana

En el malecón se prepara una gran pista de carreras, donde se realizará una de las escenas más importantes de la cinta de acción

El malecón de La Habana experimenta un ajetreo inusitado, el motivo, la filmación de la octava cinta de la saga Rápido y furioso.

Mientras sus productores preparan los detalles y los técnicos acondicionan todo lo necesario, los cubanos se agolpan alrededor del rodaje para ser testigos de esta cinta y con la ilusión de ver a dos de sus artistas protagónicos: Vin Diesel y Michelle Rodríguez.

Además del malecón, el rodaje también se realizará en las calles de La Habana Vieja y del Centro de la ciudad.

En el malecón se prepara una gran pista de carreras, donde se realizará una de las escenas más importantes de la cinta de acción.

Los actores se han dado tiempo para convivifr con los cubanos y tratan de caminar por las calles, aunque siempre custodiados por un gran despliegue de seguridad y una botella de agua en la mano para mitigar el calor.

Tanto Michelle Rodríguez como Vin Diesel han manifestado en redes sociales su alegría de poder filmar en Cuba.

Algunas casas de la zona se han solicitado para guardar  utilería y ser empleados como áreas de maquillaje.

Sin embargo, hay una gran cantidad de tráileres de la producción, con letreros que dicen “Hollywood Truck”, estacionados en algunas de las calles aledañas a donde se está filmando.

Hispanista revivido.