Siempre he tenido una relación muy especial con España. Mi abuela era de familia española, afirmó Levy con un dejo de nostalgia en la voz.

El popular y guapísimo actor de series televisivas que acaba de dar un salto en su carrera como parte de la saga Resident Evil, se confía a la periodista Rosa Gamazo en una entrañable entrevista. El actor nacido en Cuba, asegura que no sólo es un fanático Real Madrid, sino que tambien español por parte de su abuela.

Levy, como una gran parte de los cubanos hoy, podría reclamar la nacionalidad española si la propuesta de Ley, presentada el diciembre pasado por el grupo confederal de Unidos Podemos, sale adelante.

Gamazo le preguntó al actor si sentía interés por rodar en España, a lo que Levy respondió afirmativamente ‘Me encantaría, la verdad. He estado trabajando mucho tiempo en México. Siempre he tenido una relación muy especial con España. Mi abuela era de familia española, afirmó Levy con un dejo de nostalgia en la voz, – así es que bueno, siempre he querido ir por ese motivo, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad. He trabajado con muchos españoles, cada persona que he conocido de allá me cae super bien. Por eso creo que trabajar en España podría ser divertido”, concluyó.

La propuesta de Ley de Unidos Podemos no será tratada hasta que el grupo que dirige Pablo Iglesias no se decida a inscribirla en el orden del día. Dada la actual crisis económica que vive la antigua provincia española de Cuba, esta propuesta ha generado una gran espectativa entre los descendientes de españoles que no pudieron beneficiarse de la Ley de la Memoria Histórica, que dejó de estar vigente en el año 2012.

En ese sentido el apoyo del actor en ese sentido sería más que bienvenido.

Deja un comentario