Yolexi Singh es el nombre del agente ‘desenmascarado’ por el CNI

El verdadero nombre de D.Y.S.F. (que lo sabía todo le mundo porque como buen SEO de su asociación se dedica a hacer publicidad sobre sus productos en internet, además de que este caso lleva dando vueltas mucho tiempo) es Yolexi Singh

 

El verdadero nombre de D.Y.S.F. (que lo sabe todo le mundo porque como buen SEO de su asociación se dedica a hacer publicidad sobre sus productos en internet) es Yolexi Singh. Fundador y CEO de Valencuba. Recientemente el exitoso cubano había concedido una entrevista vídeo a Cibercuba que estamos reproduciendo aquí.

La entrevista versaba sobre el tema de los nuevos pasaportes biométricos que deben comprar los cubanos a precios prohibitivos. Valencuba es una asociación empresarial que se especializa en los viajes hacia y desde Cuba.

Iluminamos tu destino, es el Slogan de la empresa y creemos mucha luz le va a hacer falta al presunto agente para sacar adelante esa empresa, ahora que tiene el foco de los proyectores encima y toda la desconfianza de sus clientes institucionales.

Prospecto de Valencuba

Viajes Sunshine…. iluminamos tu destino

Somos una agencia de viajes situada en el centro de Valencia, detrás de  la Plaza del Ayuntamiento, con más de una década de experiencia en el sector. Líder en el mercado especializado en el destino Cuba, con oficinas propias en Cuba.
Disponemos de un gran abanico de producto totalmente a medida para cualquier otro destino del mundo, desde el vacacional más económico, viajes de novio, viajes Premium y golf, vueltas al mundo, al igual que viajes corporativos de negocios e incentivos.

En el destino Cuba queremos mostrarle una isla del tamaño del un día para que la disfrute un mes; sol y playa, cayos paradisíacos, playas vírgenes y exóticas, cultura, naturaleza y ecoturismo, golf, submarinismo, pesca especializada, música, danza, ron y tabaco…tan solo venga a nuestra oficina para embarcar ya en su viaje al destino más completo del Caribe.

Casa Cuba

La Asociación CASA CUBA Comunidad Valenciana en Valencia nace con el fin de ofrecer una orientación integral a los cubanos residentes en la Comunidad Valenciana, que les permita obtener una solución que desarrolle la inserción en el entorno.
Para ello, realizamos actividades sociales y culturales que también van dirigidas a todas aquellas personas no necesariamente cubanas que estén interesados en conocer más sobre la cultura, el arte y los atractivos naturales de Cuba.

 

 

Hispanista revivido.