Al castrismo le quedan doscientos años más con La Chambelona y San Nicolás del Peladero.

Excelente el reconocimiento a Cary Roque y a Ángel de Fana.

Anunció la promesa de una Cuba libre, ¿sin los Castro, supongo? Lo que ya es hora y toca desde hace rato. Restricción total del negocete con los militares castristas, faltaría más. Prohibición sobre el turismo, a ver si es verdad. Medidas con la intención de crear empresas privadas para empoderar a los cubanos, ¿cuáles cubanos, cuáles medidas, sin pasar por el régimen castrista? Sigan con lo del empoderamiento a los cubanos de Cuba, que a quienes hay que empoderar es a los exiliados radicales. Muy bueno el reconocimiento a los 4 pilotos asesinados de Hermanos al Rescate, pero el numerito era de esperar. También pidió liberación de presos políticos y elecciones libres, etcétera y demás.

¿Embajada abierta? Claro. Sigue el julepe de allá p’acá, en un sólo sentido al segurete. Fo qué peste. La cagó. ¿Seguirá entonces el intercambio incultural de una sola vía? Por supuesto.

Solo de violín. Tremendo violín que nos metió, a la altura de los sanacos que somos.

Rosa María Payá no saludó el himno norteamericano -bueno… será porque ella dice y jura y perjura que vive en Cuba.

Nada sobre la liberación de Eduardo Arocena, y sobre drones mucho menos.

Ah, y me recuerda alguien por allá abajo que se mantiene la cláusula de la derogación de los pies… Yatúsabe. ¿Y por fin Cuba vuelve a la lista de países terroristas o eso sigue tan vigente como lo impuso Obama, o sea, fuera de la lista de países terroristas? No quedó claro.

Señores, al castrismo le quedan doscientos años más con La Chambelona y San Nicolás del Peladero, ahora añádanle al guarapo el programita aquel que este señor conducía televisivamente, y sigan batuqueando al son del reguetón de turno.

Lo único positivo con lo que me quedo es con el reconocimiento muy merecido a Cary Roque y a Ángel de Fana por un presidente norteamericano. Punto pelota.

Lo que trajo la Moñeta Colorá y el Alambrito Amelcochao.

Zoé Valdés.

2 COMENTARIOS

  1. El poder dicta las leyes. Proclama lo que es bueno o malo para “otros”. Terrorismo bueno y terrorismo malo. Los presidentes poseen el don de adecuar sus intereses personales, por enci ma de la inmenza mayoria de sus ciudadanos. Todo lo que haga el Presidente esta bien. La politica de Obama si funciono,esta dando resultados a corto y largo plazo. La confrontacion,nunca a dado buenos resultados. Estamos viviendo tiempos algidos y tenebrosos. La estrategia militar puede tornarse mas “definitoria” sobre alianzas estrategicas mas cercanas a las fronteras.. la Seguridad Nacional se ha negociado por expurios intereses politiqueros. Los cubanos de a pie,se enfrentan ahora nuevamente a dos bloqueos.

Deja un comentario